la gastronomía del QUEEN ANNE

una experiencia gastronómica exquisita

Queen Anne ofrecerá más opciones que nunca en cocina y estilos gastronómicos, desde lo último en experiencias gastronómicas elegantes hasta comidas informales, bocados ligeros, delicias espontáneas y nuestro exclusivo té de la tarde. Además de nuestros queridos restaurantes de toda la flota, Queen Anne presenta una serie de nuevas y emocionantes opciones. Siéntase libre de cenar como desee con una variedad de sabores para elegir en todo el barco, durante todo el día.

Al igual que con todos nuestros barcos, Queen Anne ofrecerá un restaurante dedicado correspondiente a cada categoría de alojamiento. Cada uno de estos servirá desayuno, almuerzo y cena, y contará con menús que muestran los mejores ingredientes auténticos de todo el mundo.

¡a cenar!

Al igual que sus compañeros Queens de ella, nuestro barco más nuevo no deja nada que desear en lo que respecta a la cocina. Con aún más opciones, Queen Anne presenta algunas opciones nuevas y emocionantes además de nuestros restaurantes clásicos y muy queridos.

restaurante queens grill

El restaurante Queens Grill es verdaderamente el epítome de la cena íntima y lujosa. Con un menú estelar y un ambiente a la altura, disfrute de lo último en sofisticación y exclusividad.

En el Queens Grill Restaurant, los atentos camareros estarán disponibles para atender cada uno de sus deseos mientras cena cuando lo desee, en una mesa que permanece reservada para usted durante su viaje.

Ya sea que desee hacer un pedido culinario especial o esté buscando un vino específico para acompañar, la elección, como siempre con Cunard, es suya.

RESTAURANTE princess GRILL

El exclusivo restaurante Princess Grill le ofrecerá una experiencia gastronómica exquisita e inolvidable. Se encontrará con una variedad de opciones tentadoras para deleitar el paladar y despertar su curiosidad por el próximo plato.

Sea recibido por camareros que le brindarán un servicio inigualable mientras cena en la misma mesa durante todo el viaje. Siempre que desee cenar, encontrará su asiento y un excelente servicio esperándolo.

RESTAURANTE club britannia

El restaurante Britannia Club ofrece una experiencia gastronómica ejemplar y una sensación de exclusividad íntima. Aquí puede disfrutar del placer adicional que proviene de saber que tiene una mesa reservada durante su viaje. Incluso los paladares más exigentes encontrarán platos para complacer en un menú que ofrece una variada selección de opciones contemporáneas e internacionales.

​RESTAURANTE BRITANNIA

Adornado en tonos relajantes que recuerdan las cuatro estaciones, déjese llevar por el ambiente acogedor que le espera en el restaurante Britannia. Ofreciendo un generoso menú de exquisitos platos y vinos para acompañar, así como el famoso White Star Service por el que se conoce a Cunard, cada noche se convierte en un evento en sí mismo en este hermoso lugar.

var_dump($desa);