los camarotes del QUEEN ANNE

Comodidad de clase mundial

Con lujosas florituras realzadas por una decoración elegante, todos los días a bordo del Queen Anne se ofrece la oportunidad de navegar por el mundo con una comodidad sin igual. Únase a nosotros mientras hacemos un recorrido por algunos de sus camarotes, con todos los detalles bien pensados que se esperan de una Reina de Cunard.

GRILL SUITES

Retírese a un mundo exclusivo de lujo con su propia residencia privada en el mar. Los llamativos diseños interiores dan vida a cada espacio de su suite, deleitando sus sentidos con un rico tapiz de colores, materiales y arte. Un mayordomo atento está disponible en todo momento para personalizar verdaderamente su experiencia de viaje.

GRAND SUITE (Q1)

Cada espaciosa Grand Suite ha sido diseñada con el más alto nivel de lujo y personifica lo último en alojamiento refinado.

MASTER SUITE (Q2)

Prepárese para el día o la noche en el suntuoso baño de mármol de su Master Suite, seguido de canapés servidos por su mayordomo personal.

PENTHOUSE (Q3 Y Q4)

Con espacio para relajarse, cenar y entretenerse, su Queens Grill Penthouse Suite se adaptará a sus necesidades en cualquier momento del día.

QUEENS SUITE (Q5 Y Q6)

Un camarote único para una experiencia inigualable. Un camarote espacioso donde poder avistar un nuevo horizonte cada día.

PRINCESS GRILL SUITE

Deléitese con una ubicación céntrica y privilegiada a bordo con vistas al mar que se pueden disfrutar tanto dentro como fuera de su Princess Grill Suite. Los suntuosos tonos rojos y dorados resaltan el diseño impecable de cada Princess Grill Suite, brindando lo mejor en lujo, comodidad, vistas y espacio de entretenimiento.

CATEGORÍA BRITANNIA

Nuestros camarotes Britannia bien equipados son un paraíso de comodidad y estilo durante su viaje. Los relajantes tonos azules y los cálidos muebles de madera son el telón de fondo de las características bien pensadas y las lujosas comodidades.

Britannia BalcÓN.

Disfrute de las resplandecientes vistas al mar desde su propio espacio privado al aire libre en uno de nuestros camarotes con balcón, que reúne lo mejor en comodidad, conveniencia y paisaje.

BRITANNIA EXTERIOR.

Posicionados para ofrecer vistas al mar, nuestros camarotes exteriores brindan un enclave privado desde el cual ver pasar el mundo.

britannia interior.

Con una variedad de ubicaciones para elegir a bordo, nuestros camarotes interiores bien equipados son un paraíso de comodidad y estilo para disfrutar durante su viaje.

var_dump($desa);