Si buscas sol, mar y aventura, entonces un cruceroa las Islas Canarias es la escapada perfecta: pero el placer no está todo en el destino. Atesore sus días de viaje en el mar llenándolos con emocionantes actividades a bordo, deliciosas comidas o simplemente espacio y tiempo para relajarse a su gusto.
Como verá, la reputación de Madeira como la "Isla Jardín" está bien fundada. Está envuelto en una exuberante vegetación y da todo tipo de frutas tropicales. La región es famosa por su delicioso vino de Madeira.
Lanzarote es una de las islas más populares, ya sea por sus paisajes volcánicos o por sus espectaculares playas.
Tenerife es la isla del Teide, la montaña más alta de España, ofrece paisajes tropicales, desérticos e incluso bosques de pinos, sin duda una de las islas más sorprendentes.
La Palma es "la isla bonita" una de las más pequeñas de las siete Islas Canarias. Su capital, Santa Cruz de la Palma, es un pintoresco puerto ubicado en el lado este de esta encantadora formación volcánica.
Las islas volcánicas del Atlántico se deleitan con sus variados paisajes, desierto o abundante vegetación, atractivas playas y sol durante todo el año.
Observe los paisajes desde su balcón en una Grill Suite. Una verdadera experiencia llena de lujo en la que lo tradicional y lo moderno se unen para proporcionarle una travesía única y hecha a su medida.
Relájese en la comodidad de su camarote, el las piscinas de las cubiertas o en nuestro Spa, saborée la mejor gastronomía en cualquiera de nuestros restaurantes y comparta momentos inolvidables con sus amigos mientras le llevamos al siguiente destino.