LUNAS DE MIEL, DE CUNARD

Una experiencia única a bordo de nuestras Reinas

UN TRATO INIGUALABLE

Viajar a bordo de Cunard es algo único y especial que llenará de elegancia su luna de miel. Tanto por su historia como por sus actuales logros, en cunard nos gusta atender todas sus necesidades de una manera especial y con un trato inmejorable, con el servicio White Star.


Descubra aquí la Experiencia Grills

NOCHES LLENAS DE MAGIA

Música en directo, espectáculos únicos, bailes de salón y toda la elegancia característica de cunard les espera.

LA PERFECTA LUNA DE MIEL

1. Elegid el destino que mejor se adapte a vuestros gustos.

¿Preferís un destino de aventuras? ¿Os gustaría más un destino donde relajaros completamente?


2. Elegid ahora el itinerario que prefiráis.

Cunard cuenta con gran variedad de itinerarios en todos sus destinos, opciones y paquetes únicos que harán de vuestra travesía algo único y especial.


3. ¡LLega la hora de escoger camarote!

Un viaje así, solo se planea una vez en la vida, así que sin duda, os recomendamos que escojáis viajar a todo lujo en una Suite o un camarote con balcón. Este será vuestro "pequeño" oasis privado mientras dure vuestra luna de miel.


4. Tened en cuenta las fechas en las que viajar

Es muy importante, dependiendo del destino que hayáis elegido, que elijáis unas fechas u otras. Teniendo en cuenta la época del año del destino, posibles monzones etc.


5. ¡Avísadnos de que os casáis!

De esta forma, podremos mejorar vuestra experiencia de viaje y hacerla más personalizada.


6. Es una ocasión muy especial, podéis elegir un barco con zonas sólo para adultos.

Muchas de las navieras cuentan con buques con zonas sólo para adultos, donde podéis relajaros mientras navegáis y disfrutar de momentos únicos y especiales.


7. Sorprende a tu pareja con un paquete romántico

Pide que decoren tu camarote, reserva una cena en un Restaurante de Especialidad, disfruta de un masaje en pareja para dos...


8. Acuérdate de reservar vuestras cenas de especialidad.

Siempre tendréis incluidos la mayoría de los restaurantes a bordo, pero si queréis un toque más único, aprovechad y reservad una cena en cualquiera de los restaurantes de especialidad.


9. Echa un vistazo previo al itinerario y reservad las excursiones que más os apetezcan

Ya vais a tener una experiencia completa a bordo, ahora toca tener una experiencia completa en tierra. Descubrid nuevas culturas, gastronomía y mucho más..


10. ¿Sabes que puedes renovar tus votos en alta mar?

Os acabáis de casar, pero si lo deseáis para completar al 100% vuestro viaje, podéis renovar vuestros votos a bordo y que oficie la ceremonia nada más ni nada menos que el Capitán!


DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Recibirá champán de bienvenida y en nuestros buques podrá realizar actividades en pareja como masajes, ir a cenar a restaurantes de especialidad, clases de baile, esgrima y muchas mas.

var_dump($desa);