ALASKA CON CUNARD

​Impresionantes viajes panorámicos, experiencias de inmersión en Alaska y un estilo Cunard inolvidable.

El fascinante espíritu de ALASKA

Imagínese sentado en cubierta, con una cálida manta y disfrutando de un refrescante cóctel mientras nuestro servicio White Star hace de su estancia a bordo una experiencia inolvidable. Contemple el majestuoso espectáculo de las ballenas que aparecen al atardecer mientras pasa días pintorescos en el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Hubbard.

VENTAJAS DE CUNARD

A bordo, completará su experiencia en Alaska, con interesantes charlas de conocedores del lugar, regalos de la zona y dispondrá de la mejor gastronomía local, lo que le hará disfrutar de un viaje experiencial de 360º culminando todos sus sentidos.


Programa de Oradores 2023 en Alaska

GRILL SUITES

Observe los glaciares desde su balcón en una Grill Suite. Una verdadera experiencia llena de lujo en la que lo tradicional y lo moderno se unen para proporcionarle una travesía única y hecha a su medida.


Mas información

CRUCEROS POR ALASKA

Descubra nuestra selección

LA NATURALEZA MAS SORPRENDENTE

CONOCE LA FAUNA LOCAL

Alaska es una tierra de montañas nevadas y fiordos esculpidos por los glaciares y ofrece una oportunidad sin precedentes para avistar una fauna fascinante en su hábitat natural.

DESCUBRA LAS ROCOSAS

Para los cruceros que embarcan desde Vancouver, existe la oportunidad de realizar un circuito Pre-Crucero donde descubrirá paisajes fascinantes.


Mas información