descubra los viajes inaugurales del
queen anne

Cruceros a la venta el próximo 18 de mayo 2022

Una nueva dirección en el mar.

Deje que el barco número 249 de Cunard, el Queen Anne, se convierta en su hogar en 2024 mientras explora algunos de los lugares más atractivos del mundo durante su temporada inaugural. 

Sea parte de las celebraciones cuando la reciban en los puertos por primera vez y observe cómo el Capitán del barco y el Capitán de puerto local participan en el tradicional intercambio de placas. Con más de 30 puertos exclusivos incluidos en su temporada inaugural, navegar en los viajes inaugurales del Queen Anne ofrece la oportunidad de viajar por los océanos del mundo con estilo, mientras llama la atención en cada nuevo destino.


LISBOA.

Únase al saludo inaugural del Queen Anne en Lisboa, una ciudad icónica que durante mucho tiempo ha sido un símbolo de la exploración marítima portuguesa.

Con un viaje de ida y vuelta desde Southampton el 4 de enero de 2024, el viaje inaugural de 8 días ofrecerá una escala nocturna en el puerto para saborear la Torre de Belém de Lisboa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los exquisitos palacios de Sintra y la maravillosa vida nocturna del Barrio Alto.

No solo tendrá mucho tiempo a bordo para relajarse, cenar y descubrir todo lo que Queen Anne tiene para ofrecer, sino que también tendrá la oportunidad de explorar Lisboa después del anochecer.

ESPAÑA Y LAS ISLAS CANARIAS.

Impresionantes paisajes y un clima glorioso son solo dos tentaciones de los viajes del Queen Anne a las Islas Canarias en enero y marzo de 2024.

Famosas por su clima cálido y paisajes lunares, las Canarias han sido bautizadas como el "centro del sol" de Europa.

Si lo que busca es un paisaje volcánico, el parque de Lanzarote en Timanfaya no lo defraudará, mientras que los bañistas adorarán las arenas blancas de Fuerteventura. San Cristóbal de La Laguna, del siglo XVI, es muy recomendable en Tenerife, mientras que la capital de Gran Canaria, Las Palmas, ofrece aguas abrigadas, perfectas para nadar.


CARIBE.

A finales de enero, el Queen Anne emprenderá un viaje de ida y vuelta de 35 noches al Caribe, invitando a los huéspedes a disfrutar de las cálidas aguas poco profundas de los mares de la isla.

Un archipiélago rebosante de belleza natural y legendarias playas de arena, cada una de estas hermosas islas cuenta con su propio carácter único.

FIORDOS NORUEGOS.

Conocida por sus fiordos, Noruega alberga una costa notable, salpicada de cascadas y bosques vibrantes.

El Queen Anne realizará un viaje inaugural de 13 noches en marzo de 2024, haciendo escala en cinco puertos únicos. Luego regresará en abril, cuando hará visitas inaugurales en Haugesund, Olden y Stavanger.

MEDITERRÁNEO.

Hogar de algunas de las ciudades más antiguas del mundo, la rica historia del Mediterráneo es incomparable.

El Queen Anne ofrecerá solo un viaje por el Mediterráneo en su temporada inaugural en 2024, combinando escalas a Italia, España y Portugal, con las cautivadoras islas de Córcega y Mallorca.

TRANSATLÁNTICOS.

Si realmente quiere sumergirse en nuestra Reina más nueva, este es su itinerario perfecto.

Navegando entre Southampton y Fort Lauderdale, estos viajes de ida son la oportunidad perfecta para experimentar todo lo que Queen Anne tiene para ofrecer. 

Elija entre un viaje de 12 noches hacia el oeste con escala en las Azores y Florida, o un viaje de 10 noches con escala en las Bermudas.

var_dump($desa);