el bienestar del queen anne

En el Queen Anne, Mareel Wellness & Beauty es a la vez un santuario tranquilo y un lugar en el que sentirse radiante
y renovado. Sienta cómo se disipa la tensión en el spa, déjese mimar con una nueva apariencia en el salón o esfuércese hasta el límite en el gimnasio de última generación.

relajación completa

a bordo de la nueva Reina de Cunard.

Disfrute de largas y lujosas horas de tratamientos restauradores, ya sea individualmente o con un compañero. Diríjase al Wellness Studio de la cubierta superior, abierto desde el amanecer hasta el atardecer, para sesiones regulares de ejercicio, incluido yoga.

Mientras esté aquí, sumérjase en las amplias vistas al mar mientras deja que el estrés se evapore con la meditación consciente mientras el sol se pone en el horizonte.

RELÁJESE EN LA ZONA MAREEL WELLNES


DESCUBRa UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Disfrute de una Suite privada para parejas  que alberga una sala de vapor y un baño profundo con vistas al mar. 

Explore opciones de comidas saludables en nuestros restaurantes, incluido un nuevo Wellness Café. También encontrará un generoso espacio en la terraza al aire libre para las tardes de ocio o, si se siente activo, algunas vueltas de caminata o trote continuos. Estos se vuelven un poco más fáciles cuando tienes aire fresco del océano para mantenerte fresco.

Queen Anne realmente pone el bienestar en primer plano, lo que facilita el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma en su viaje.


déjese mimar en el salón

de belleza del queen anne