Queen Victoria 


Cene donde usted desee. Si algo puede mejorar su crucero, es la libertad que tiene a la hora de escoger entre una gran variedad de restaurantes, desde saludable a goloso, desde toques light hasta comida contundente.

RESTAURANTES INCLUIDOS

Exclusivos para cada pasajero, cómodos y elegantes.

QUEENS GRILL RESTAURANT

Los pasajeros que se alojen en nuestras Queens Grill Suites tendrán mesa reservada en el renovado Restaurante Queens Grill. Siempre será bienvenido por nuestro servicio White Star en el desayuno, almuerzo o cena, cuando usted desee entre las 6.30pm y las 9pm.

RESTAURANTE PRINCESS GRILL 

Nuestro sofisticado e íntimo Restaurante Princess Grill sirve excelente cocina desde el desayuno a la cena, el almuerzo y la cena, esta última de las 6.30 pm a las 9 pm cada noche. El sommelier además,  le proporcionará una inmesa lista de vinos

RESTAURANTE CLUB BRITANNIA 

Un restaurante en el que la ocasión combina con un servicio especial. Disfrute de maravillosos desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente íntimo pero animado al mismo tiempo. 

Exclusivo para los pasajeros alojados en la categoría Club Britannia

restaurante britannia

Deliciosos menús le esperan. Haga una entrada espectacular por la gran escalera en el elegante Britannia, restaurante con dos niveles de comedor. Deléitese con los suntuosos menús y un servicio perfectamente atento.

Exclusivo para los pasajeros alojados en la categoria Britannia o Britannia Club.

RESTAURANTE LIDO

Este buffet, ofrece un ambiente más casual y ligero tanto de día como de noche y es el sitio perfecto para una experiencia más relajada. Cada noche encontrará distintos platos referidos a un tema específico: Italia, India o fondues.

ESTAURANTES DE ESPECIALIDAD

Con cargo adicional

restaurante verandah

El nuevo y remodelado restaurante verandah es una relajada y sofisticada alternativa que ofrece cocina francesa contemporánea. Com mágicos sabores que se derretirán en tu paladar, tendrá una experiencia culinaria inolvidable. Los menús han sido creados por el Embajador Culinario Jean-Marie Zimmermann.

var_dump($desa);