Queen Victoria 


Jante onde desejar. Se algo pode melhorar o seu cruzeiro, é a liberdade que tem na hora de escolher entre uma grande variedade de restaurantes, desde saudavéis a gulosos, desde toques light até comida forte

​​Na Cunard pode escolher entre o turno tradicional, jantar sempre à mesma hora, ou o turno livre, para ter mais flexibilidade na sua agenda.

RESTAUTANTES INCLUÍDOS

Exclusivo para cada passageiro, confortável e elegante.

QUEENS GRILL RESTAURANT

La cúspide de la alta cocina en el mar, exclusivamente para los huéspedes que se alojan en nuestras Suites Queens Grill.

Inspirado en las mejores cocinas del mundo, el restaurante Queens Grill ofrece un verdadero sabor de la alta cocina a bordo, elevado por un equipo de recepción para el que nada es demasiado problema.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, con un té de la tarde a la parrilla servido por separado en el salón de la parrilla, una visita al Queens Grill siempre se siente como una ocasión especial. 

Cenará entre sus compañeros del Queens Grill, con una mesa reservada para su uso exclusivo durante todo su viaje. No es necesario reservar. Simplemente llegue cuando esté listo y su mesa le estará esperando. Incluso puede optar por comer en su suite, si lo desea.

Cada día se presenta una codiciada línea de platos a la carta, complementada por un menú "siempre disponible" de aperitivos, entrantes y postres, ejecutados con un estilo y una delicadeza ejemplares.

También puede optar por una de las especialidades del chef para compartir (que puede pedirse con antelación en el desayuno o el almuerzo).

RESTAURANTE PRINCESS GRILL 

Para uso exclusivo de los huéspedes de nuestras Princess Grill Suites, este exquisito restaurante ofrece una cena a la carta de alto nivel.

Con un comedor que compite con los hoteles más lujosos del mundo y un menú que muestra maridajes de sabores clásicos, creativamente reimaginados, el restaurante Princess Grill se encuentra entre los más prestigiosos de nuestras experiencias gastronómicas a bordo. 

Encontrará una amplia selección de platos continentales y cocinados listos para despertarle cada mañana, mientras que la hora del almuerzo presenta un delicioso menú de cuatro platos junto con opciones más ligeras.

Las noches son un asunto particularmente grandioso, con el teatro del servicio de mesa inspirando un mayor sentido de la ocasión. Su mesa para cenar está reservada durante todo su viaje, sin necesidad de reservar; simplemente tome asiento cuando lo desee, entre las 18:30 y las 21:00 horas.

La cena en el restaurante Princess Grill está incluida en su tarifa si se aloja en una de nuestras Princess Grill Suites. 

RESTAURANTE CLUB BRITANNIA 

Un lugar íntimo y exclusivo para los huéspedes del Britannia Club.

Si se aloja en un camarote Britannia Club Balcony, tendrá la opción de tomar el desayuno, el almuerzo y la cena en este restaurante reservado exclusivamente para los huéspedes del Britannia Club. 

Por la noche, podrá cenar a cualquier hora entre las 18:30 y las 21:00, con una mesa reservada para usted durante todo el viaje. Durante el día, la vestimenta informal es bienvenida, con ropa elegante (chaqueta opcional) después de las 6.00pm.

La cena en el Restaurante Britannia Club está incluida en su tarifa si se aloja en un camarote Britannia Club Balcony. No es necesario reservar.

restaurante britannia

Nuestro restaurante principal le invita a cenar una amplia gama de platos con estilo y comodidad.

El menú nocturno de cinco platos cambia a diario y ofrece una tentadora variedad de cocina británica y regional. El menú del desayuno ofrece una variedad de zumos frescos, bollería y cereales, así como una completa selección de platos calientes cocinados al momento. El almuerzo puede ser tan sencillo o tan extravagante como desee, con un menú de cuatro platos que incluye aperitivos, ensaladas y platos principales más sustanciosos, como clásicos de pasta o fragantes currys.

Todas las comidas están incluidas en la tarifa. Cuando reserve su viaje, se le invitará a seleccionar una opción de cena. Elija entre nuestros horarios estándar de cena temprana o tardía, o disfrute de la libertad de cenar a su conveniencia con el Open Dining, donde puede hacer una reserva a la hora que más le convenga.

Para el desayuno y el almuerzo, simplemente consulte su programa diario para conocer los horarios de apertura y visite el restaurante cuando le convenga.

RESTAURANTE LIDO

Acogiendo a los huéspedes desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, este comedor informal no se parece a ningún otro lugar en el que pueda cenar a bordo.

El Lido es una experiencia gastronómica basada en el autoservicio de tipo bufé, que invita a disfrutar tanto o tan poco como se desee.  Desde desayunos continentales y cocinados, que se sirven hasta altas horas de la mañana, hasta pizzas caseras, asados abundantes, currys aromáticos, ensaladas frescas y sushi enrollado a mano, la elección es siempre suya.

La cena en el Lido está incluida en su tarifa, incluyendo algunas bebidas calientes y frías, pero excluyendo el alcohol.

rESTAURANTES DE ESPECIALIDADE

Com custo adicional.

restaurante verandah

Abierto para el almuerzo y la cena todos los días, Steakhouse at The Verandah celebra lo mejor de la tierra y el mar, con ingredientes de primera calidad procedentes de ambos lados del Atlántico. Es un tema que continúa detrás del bar, donde los cócteles inspirados en Nueva York y Londres ofrecen un guiño a los itinerarios transatlánticos de Cunard.

La hora de la comida es un asunto relajado con un código de vestimenta informal y un menú reducido que ofrece los favoritos de los huéspedes, como nuestra hamburguesa Cunarder con mayonesa de médula ósea. La cena en el Steakhouse at The Verandah está sujeta a un suplemento adicional y las reservas se pueden hacer en My Cunard (antes de zarpar) o en nuestro planificador digital, My Voyage, (una vez a bordo).