SU EXPERIENCIA CUNARD

Si bien hemos introducido algunos protocolos nuevos para proteger su bienestar, tenga la seguridad de que aún podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Cunard. Seguirá siendo libre de hacer tanto o tan poco como desee cada día, tal como espera.

Nuestros lugares de entretenimiento, restaurantes y bares estarán abiertos, e incluso hemos introducido reservas avanzadas y colas virtuales para brindarle más flexibilidad sobre cuándo y dónde comer.

Encontrarás todas las actividades habituales en las que participar, desde clases de fitness hasta veladas de gala. Cada noche también ofrece una programación única de entretenimiento para elegir, desde bandas en vivo hasta un teatro galardonado recién salido del escenario del West End y una increíble variedad de oradores invitados expertos.

ANTES Y DURANTE SU CRUCERO

antes de embarcar

Para que el check-in en la terminal sea lo más fácil posible, ahora le pediremos que complete algunas cosas en casa, antes del día de su salida. A medida que se acerquen sus vacaciones, le proporcionaremos información previa al viaje sobre cómo mitigar el riesgo de Covid-19 y le pediremos que complete un cuestionario de Declaración de salud.

Lea atentamente esta información previa al viaje, ya que le explicará qué esperar cuando llegue a la terminal, su tiempo a bordo, los requisitos específicos del país que debe conocer y los protocolos que debe cumplir mientras viaja con nosotros.

Si ha reservado un vuelo-crucero y / o una estancia de una noche, consulte a su aerolínea / hotel para conocer los últimos protocolos y consejos de viaje. Puede echar un vistazo a la guía de aviación más segura del gobierno, incluida la forma de viajar de manera segura en aeropuertos y aviones.

Si viaja con amigos y familiares, infórmenos en el momento de la reserva para que podamos vincular sus partes para formar un grupo de viaje. Esto significa que pueden cenar, reunirse en un bar, ver programas y disfrutar juntos de una experiencia en la costa sin necesidad de distanciarse socialmente.

Llame a nuestro Centro de atención al cliente o hable con su agente de viajes para vincular sus reservas antes de zarpar.


en el embarque

Antes de que comiencen sus vacaciones, hemos mejorado nuestros procedimientos de embarque, trabajando con nuestros socios en los puertos. En la terminal de cruceros se le pedirá que use una mascarilla y mantenga el distanciamiento social, de acuerdo con todas las pautas vigentes.

Todos los huéspedes y la tripulación que aborden nuestros barcos se someterán a un examen de salud. Si da positivo por el virus, se le negará el embarque, pero nos complace decirle que recibirá un Crédito de Futuro Crucero no reembolsable por el valor del crucero, que no está protegido por ABTA o ATOL, y le reembolsaremos automáticamente cualquier compra previa al viaje realizada a través de My Cunard *.

Si formaba parte de una reserva vinculada, sus amigos o familiares también podrían optar por el FCC y recibir un reembolso por las compras realizadas antes del viaje. De esa forma, podrá disfrutar de su descanso cuando sea el momento adecuado. Los huéspedes deben comunicarse con otros viajeros en el momento de la reserva.

Somos conscientes de la guía del NHS en el Reino Unido para contactos cercanos, que establece que ya no es necesario aislarse si ha completado su curso de vacunación. Sin embargo, el marco de los protocolos aprobados para los cruceros difiere ligeramente del de tierra, y la protección de la salud y el bienestar de todos los huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad. Por lo tanto, si se le identifica como un contacto cercano de alguien que da positivo en la prueba de Covid-19 antes del embarque, lamentablemente no podrá viajar. Si esto sucede, para que tenga la oportunidad de viajar en una fecha posterior, recibirá un Crédito de crucero futuro (FCC) no reembolsable por el valor del viaje. Tenga en cuenta que el FCC no estaría protegida por ABTA o ATOL y le reembolsaremos automáticamente cualquier compra realizada antes del crucero a través de My Cunard *.

* Si su crucero es parte de un paquete de vacaciones más amplio reservado a través de un operador turístico, comuníquese con su operador turístico para obtener información relacionada con sus políticas vigentes en caso de que se le niegue el embarque.

vacunación y pruebas

salidas hasta el 17 abril 2022 para queen mary 2
salidas hasta el 17 mayo 2022 para queen elizabeth

Todos los huéspedes (de todas las edades) deberán estar completamente vacunados para viajar en cualquier viaje que parta desde el 13 de octubre de 2021 hasta el 17 de abril de 2022 inclusive para viajes en Queen Mary 2 y el 17 de mayo de 2022 para viajes en Queen Elizabeth. La definición de “completamente vacunado” es haber completado un ciclo de vacunación al menos 14 días antes del viaje. Puede ser dos dosis de las vacunas Covid-19 actualmente aprobadas o la vacuna Janssen Covid-19 de dosis única aprobada (aprobada por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA)). Tenga en cuenta que una sola dosis de cualquier otra vacuna no se considerará "completamente vacunada".

La política de vacunas actualmente no se aplica a los viajes más allá de estas fechas, o en el Queen Victoria, programado para regresar al servicio el 22 de abril de 2022.

Si los huéspedes optan por embarcar en uno de nuestros barcos en un puerto fuera de su país de origen, es su responsabilidad asegurarse de que cumplen con todos los requisitos de entrada para ese país en el momento de zarpar. Cunard no puede aceptar la responsabilidad si a un huésped se le niega la entrada a un país porque no cumple con sus requisitos de entrada.

Una vez a bordo, es posible que se requieran pruebas para bajar a tierra en varios destinos de nuestros itinerarios. Estas pruebas estarán disponibles para su compra a bordo (a un costo de $ 25 por prueba de antígeno por persona y $ 35 por prueba de PCR por persona). Actualmente, la mayoría de los puertos que visitaremos este año no requieren pruebas de entrada. Los destinos también pueden tener varios requisitos de documentación. Para obtener todos los detalles, consulte nuestra lista A-Z de requisitos de entrada al puerto para nuestros próximos viajes. Los huéspedes son responsables de cumplir con los requisitos de entrada de cada destino, pero estaremos encantados de guiarlos a través de todas las pruebas y necesidades de documentación a bordo.

Todos los huéspedes deberán cumplir con las regulaciones del Reino Unido después de desembarcar de su barco, incluida la cumplimentación de un Formulario de localización de pasajeros (PLF) para adherirse a la iniciativa Test and Trace del gobierno del Reino Unido. Las iniciativas de los países locales también pueden aplicarse en el momento de la navegación.

Esta política de vacunación y pruebas se revisa periódicamente a medida que la situación mundial sigue evolucionando.


resto de salidas

La política de vacunación se aplica actualmente a todos los viajes con salida hasta el 17 de abril de 2022 inclusive en el Queen Mary 2 y el 17 de mayo de 2022 en el Queen Elizabeth. Todos los demás viajes de Cunard a la venta no requieren actualmente que los huéspedes estén vacunados. Esto incluye viajes en Queen Victoria, programados para volver al servicio el 22 de abril de 2022.


prueba de vacunación

Todos los huéspedes deben mostrar un comprobante de su estado de vacunación en la terminal antes de abordar, que también se comparará con su identificación con foto.

La prueba de la vacunación puede estar en formato impreso o digital (una captura de pantalla está bien) y debe ser un certificado oficial del estado de la vacuna emitido por la autoridad sanitaria local (por ejemplo, NHS Inglaterra). Visite el sitio web de su NHS o la autoridad de salud local correspondiente para obtener detalles completos sobre cómo obtener un registro oficial del estado de su vacuna antes de sus vacaciones (tenga en cuenta que algunas autoridades requieren hasta 10 días para procesar las solicitudes para recibir certificados postales).

Si no proporciona un comprobante de vacunación, se le negará el embarque por su cuenta. Lo mismo se aplica para proporcionar prueba de un seguro de viaje adecuado.

limpieza y experiencia a bordo

cuidado a bordo

Siempre nos hemos enorgullecido de la limpieza de nuestros barcos. Nuestras medidas mejoradas elevarán estos estándares aún más, asegurando que todas las áreas sean inspeccionadas y limpiadas con mayor regularidad, con productos probados para ser efectivos contra Covid-19. También habrá disponibles estaciones adicionales de desinfectante y lavado de manos para su comodidad y bienestar.

Todos los barcos de Cunard ya están equipados con filtración de aire HEPA en las áreas apropiadas. Antes de nuestro reinicio de navegación, mejoraremos aún más la filtración existente, maximizaremos aún más la circulación de aire fresco y también instalaremos la desinfección con luz ultravioleta en todos nuestros barcos. Estas actualizaciones en todo el barco a los sistemas de aire a bordo se basan en las últimas directrices sobre calidad del aire interior de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) y la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE).

Para mayor tranquilidad, inicialmente operamos con una ocupación reducida en nuestros barcos para garantizar que podamos cumplir con las últimas pautas de distanciamiento social. Existe distanciamiento social en todas las áreas públicas y los ascensores tendrán una capacidad limitada, aunque todavía estarán disponibles para quienes necesiten usarlos.

Requerimos que los huéspedes usen una mascarilla, sin excepciones, en áreas específicas, incluida la terminal, cuando se muevan en interiores a bordo y cuando estén sentados en el teatro. Puede quitarse la mascarilla cuando esté sentado en cualquier otro lugar del barco, cuando esté en cubierta y cuando haga ejercicio. Siempre recomendamos a los huéspedes que se laven la mascarilla a diario y elijan un estándar de buena calidad, idealmente de grado médico. Tenga en cuenta que las viseras y los protectores faciales no se aceptarán como sustitutos de una mascarilla.


bares y restaurantes

Todos nuestros restaurantes y bares están abiertos a bordo, por lo que tendrá muchas opciones a la hora de decidir dónde (y qué) comer cada día. Desde parrillas junto a la piscina y comida de gastropub en el Golden Lion, hasta cortes de primera en Steakhouse at the Verandah, hay un mundo de variedad por descubrir.

Puede cenar con los huéspedes que viajen en otros camarotes, pero las mesas compartidas solo estarán disponibles cuando se soliciten; de lo contrario, tendrá una mesa para usted.

ENTRETENIMIENTO

Uno de los placeres de unas vacaciones en Cunard es la oportunidad de entretenerse durante todo el día. Desde espectáculos de teatro hasta bandas en vivo, películas, oradores invitados y artistas de cabaret, cada día ofrece tantas posibilidades. Todos nuestros lugares de entretenimiento están abiertos y tendremos muchos horarios para que no se los pierda. La mayoría de las presentaciones se realizarán sin cita previa, pero las que requieran reserva previa se indicarán claramente en su programa diario.

ACTIVIDADES Y OCIO

Ya sea que esté de humor para un relajante tratamiento de spa o una clase de yoga, un vistazo a las boutiques o un juego de blackjack, todo lo está esperando. Nuestro spa, salón, gimnasio, piscinas, casino, tiendas y salones están en funcionamiento. Hemos implementado algunas medidas nuevas para minimizar el contacto, reducir el número de huéspedes en cada área y mantener los niveles más altos de limpieza.

Solo las actividades o áreas del barco que dificultarían el distanciamiento social no están en funcionamiento.

los pasajeros que viajen solos

Podrán disfrutar de deliciosos platos, entretenimiento de clase mundial y aventuras en tierra. Los huéspedes que viajen solos pueden unirse a otros para cenar y todas las actividades organizadas, como talleres, clases de baile y experiencias en la costa.

su suite o camarote

Su mayordomo de camarote, o mayordomo si se hospeda en nuestras suites Queens Grill, mantendrá su alojamiento de acuerdo con nuestros estándares mejorados de limpieza durante su estadía. Para garantizar el distanciamiento social, le rogamos que no se encuentre en su alojamiento mientras se realiza la limpieza.
 

También presentamos un servicio de televisión mejorado que brinda actualizaciones esenciales y un menú extendido de servicio a la habitación para que lo disfrute en su suite o camarote.

en puerto y después del viaje

en puerto

Sabemos lo mucho que a nuestros huéspedes les encanta meterse en la piel de cada destino, por lo que presentamos una nueva gama de experiencias, incluidas opciones más accesibles, para garantizar que aún tenga la oportunidad de experimentar lo mejor de cada parada emocionante.

También puede desembarcar de forma independiente, pero debe cumplir con los protocolos específicos de Covid-19 en cada destino. Como las restricciones en cada destino son cambiantes, y algunos destinos solo permiten experiencias organizadas por los cruceros en tierra, le recomendamos que compre las excursiones antes de viajar para asegurarse de tener siempre la opción de explorar cada destino. Cunard ofrecerá excursiones y se implementarán protocolos de salud como distanciamiento social, máscaras faciales y desinfección para proteger el bienestar de todos los huéspedes y la tripulación.

Hemos elaborado una guía de la A a la Z que detalla los requisitos actuales de cada uno de los destinos que visitamos, que actualizaremos periódicamente; descargue esta guía en formato pdf para su referencia. (lista A-Z de requisitos de entrada al puerto)

POST CRUCERO

Todos los huéspedes deberán cumplir con las regulaciones del Reino Unido después de desembarcar de su barco, incluida la cumplimentación de un Formulario de localización de pasajeros (PLF) para adherirse a la iniciativa Test and Trace del gobierno del Reino Unido. Esto se puede enviar hasta 21 días antes de desembarcar en el Reino Unido.

Las iniciativas de los países locales también pueden aplicarse en el momento de la navegación.


Tenga en cuenta:
Si bien queremos asegurarnos de que tenga las vacaciones en Cunard con las que ha soñado, tenga en cuenta que reduciremos significativamente el número de huéspedes en nuestros primeros viajes después de la pausa en las operaciones.