vueltas al mundo 2018

Cada reina partirá desde Londres en Enero para comenzar su Aventura única

​​

EL SUEÑO DE TODO VIAJERO

La vuelta al mundo es el sueño de todo crucerista...

Navegue por todos los océanos y mares del planeta: el Mediterráneo, cuna de nuestra cultura, con ciudades tan fascinantes como Venecia o Estambul; el Océano Indico con sus islas exóticas; el Pacífico Sur y el mar de China que nos transporta a culturas milenarias y lugares de ensueño como el sudeste asiático, China, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia. Atraviese el Canal de Suez y el Canal de Panamá y déjese seducir por las cálidas aguas del mar Caribe antes de comenzar la travesía por excelencia, cruzar el Océano Atlántico.

Descubra nuestra web de Vueltas al Mundo

UN CRUCERO INOLVIDABLE

El Queen Mary 2 viajará a las Antípodas, descubrirá Australia y Nueva Zelanda y disfrutará del Sudeste Asiático, India y Oriente Medio para regresar por al Mediterráneo por el Canal de Suez.

Con el Queen Victoria, descubrirá Sudamérica al completo. Bordeará todo el continente desde los glaciares hasta el Caribe por el Canal de Panamá.

El Queen Elizabeth navegará por los 7 Mares. Llegará a Nueva York y atravesará el Canal de Panamá. Descubrirá el Pacífico y sus Islas destino a Australa. Japón, China e India le sorprenderán y conocerá la Costa Africana de camino a casa.


Ver folleto Vueltas al Mundo 2018