Cruceros por asia

AVENTURAS INOLVIDABLES

Asia, un destino que todos debemos conocer al menos una vez en la vida. Japón, China, Tailandia, Indonesia, Malasia, Camboya, Vietnam… el color de sus paisajes, los atuendos típicos y las calles tan llenas de vida nunca dejan de sorprender. 

Ahora más fácil que nunca: elija un crucero a bordo de nuestros barcos y déjese seducir por el exotismo de estas hermosas ciudades y gentes. 


Ver Cruceros por Asia, China y Japón

VIAJE COMPLETO POR ASIA EN OCTUBRE

Con Princess Cruises

JAPÓN, TAIWÁN, VIETNAM Y HONG KONG

19 días, salida desde España el 14 de Octubre de 2018

Disfrute de ciudades como Hong Kong, Taipei, Okinawa y la increíble Bahía de Halong, nombrada una de las 7 Maravillas del Mundo.

Un Viaje Completo con vuelos desde España, 1 noche de hotel en Tokio y 2 visitas de esta ciudad de contrastes. Además todo el viaje irá acompañado por un Guía Asistente en Español.

VIAJE COMPLETO POR ASIA EN FIN DE AÑO

Con Princess Cruises

TAILANDIA, MALASIA E INDONESIA

15 días, salida desde España el 27 de Diciembre de 2018

Saliendo desde España, podrá disfrutar de una noche de Hotel 4* en Singapur para visitar esta maravillosa ciudad de contrastes, siempre acompañado por nuestro Guía Asistente en Español.

Después embarcará en un magnífico crucero de 12 días y navegará hacia algunas de las ciudades más importantes del Sudeste Asiático con nuestras Excursiones Opcionales en Español. Al desembarcar, también podrá disfrutar de una visita de Singapur.

Descubra este Viaje Completo y pase un Fin de Año inolvidable 

Reserve su Viaje Completo de Fin de Año