EL EMBLEMÁTICO QUEEN MARY 2 VISITARÁ EL PUERTO DE CÁDIZ EL 7 DE MAYO

Madrid, a 25 Abril 2018. El lunes 7 de mayo el transatlántico más emblemáticodel mundo, perteneciente a la naviera Cunard Line,atracará en el puerto de Cádiz

Tras más de tres años sin visitar puertos españoles, el Queen Mary 2 de la compañía Cunard Line, atracará a primera hora de la mañana en el puerto de Cádiz, a tan solo tres días de finalizar su largo periplo de 121 días recorriendo tres continentes. Los 2.620 pasajeros y 1.300 tripulantes podrán disfrutar de una escala de 10 horas en la ciudad de Barcelona. Este navío crea gran expectación en cada una de sus escalas, pues el Queen Mary 2 es el icono de la navegación de pasajeros rememorando su época dorada. Viajar en este barco supone una experiencia inigualable para el crucerista, en la que el lujo y el confort pasan a un primer plano. Remodelado tanto en el exterior como en el interior en el año 2016, con un presupuesto de más de 100 millones de euros, este navío cuenta con elegantes suites de hasta 209 m2, múltiples restaurantes exclusivos, el único planetario en alta mar y la pista de baile más grande a bordo, e incluso un renovado y ampliado servicio de guardería canina. El buque de 345 metros de eslora y de 151.400 toneladas efectuará dos escalas en España antes de regresar a Southampton, de donde partió el 10 de enero. La primera tendrá lugar en el puerto de Barcelona el próximo día 5 de mayo, y la segunda será el día 7 de mayo en el puerto de Cádiz. En ambas ciudades el barco será visitado por prensa y televisión.

Más información del Queen Mary 2 en: http://www.cunardcruceros.com/cunard/barcodecrucero/queenmary2.html

Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.