Mundomar Cruceros recibe el premio al mejor Tour Operador de Cruceros en los VI Premios de Turismo del diario La Razón

Madrid, 11 de julio de 2017. La compañía recibe este galardón por su destacada labor en el sector del turismo. NP. Mundomar Cruceros, representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Líne para los mercados de España y Portugal y agencia preferente para México, además de Agente Internacional de ventas de compañías como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crysta lCruises, Uniworld o Seadream Yatch Club, ha recibido, el pasado 3 de julio, el Premio al Mejor Tour Operador de Cruceros en los VI Premios de Turismo del diario La Razón.

La sede del periódico La Razón acogió la celebración de la entrega de Premios de Turismo del diario La Razón, que reconocen la labor de empresas públicas y privadas, instituciones y personalidades que han destacado a través de su trabajo en el sector del turismo, motor básico de la economía de nuestro país, siendo Mundomar Cruceros galardonada con el premio al mejor Tour Operador de Cruceros en su VI edición.

El premio fue recogido por José Antonio Hermoso y Agustín Quesada, Directores Generales de Mundomar Cruceros, de manos de Francisco Marhuenda, Director de La Razón, en una ceremonia que reunió a los máximos representantes del turismo nacional con presencia de Instituciones Políticas, Alcaldes, importantes personalidades y organizaciones privadas del Sector del Turismo,y presentada por el meteorólogo Roberto Brasero.


SOBRE MUNDOMAR CRUCEROS
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Líne para los mercados de España y Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.